domingo, 29 de mayo de 2011

Falsedad.

Pues eso...que hay personas que te consideran su amiga y luego a las espaldas te critican.No hay más cosa que odie que a las PERSONAS FALSAS.
Cuando quedes con ella que le digas si sales llamame y diga vale yo te llamo y luego resulta que sale y no te llama...¿ Eso es de ser amigas? No no lo es.
a la que tú siempre has escuchado cuando te ha necesitado,que has estado hay con ella en los peores momentos de su vida...Y que esa persona con el paso del tiempo se eche nuevas amistades que eso no pasa nada por que te las puede presentar pero lo que no es normal que ya nada sea igual que antes que si que hablamos pero...todo esta cambiando va a llegar un momento en que nos separemos por completo que tú te quedes con todas tus amistades y yo con las mias...que cada una por su lado se que nada será eterno.
No tengo nada más que decir...solo una cosa o lo tomas o lo dejas. Yo ya no puedo hacer más eres tú la que perderas todo o seré yo...quien sabe...

SweetArii



No hay comentarios:

Publicar un comentario