viernes, 20 de mayo de 2011

Ella(L)

Pues eso que tu ya sabes por que esto hoy va por tì.
Ella es Vicky una persona muy especial para mí,mi mejor amiga,la persona que siempre esta cuando estoy triste y cuando más lo necesito.Ella me hace reír,me hace pensar en la realidad y sobre todo ella,me aconseja que por cierto da unos consejos muy buenos que merece la pena seguirlos.
Puede que no la conozca en persona...la distancia que por más que me duela es la realidad estamos lejos y daría todo por verla.Hay algo que me gusta de ella y es que es SINCERA,que si tiene que decirte algo te lo dice por más que te duela pero es la verdad y aveces es mejor ser sincera.Ella es una persona a la que yo quiero muchisímo la verdad nose que haría yo sin ella y sin su hermana la pequeñaja a la que yo más quiero.La verdad esque quiero darles las GRACIAS POR TODO! Por sacarme una sonrrisa cuando la he necesitado,cuando me has escuchado a mí y a mis rayadas,cuando me dices  Te quiero ,cuando me dices no te preocupes que todo saldrá bien...POR TODO!
Para mí sabes que eres muchisìmo vicky...que cuando tu estas triste no me gusta verte a sí y que tarde o temprano nos vamos a ver ya veras no pierdas las esperanzas!

Puede que no sea como yo,que vista diferente a mí,que no sea pija ,que le guste la música rockera pero eso a mí me da igual por que,yo la quiero tal y como es y a quién no le guste pues que se aguante!

Vicky un consejo: Se tu misma,y no cambies por que a cierta persona no le
guste como eres...por que tu eres tu y nadie es igual que los demás y lo sabes.ah y estate orgullosa por ser como eres que estas muy bien.:)
TE QUIERO(L)

SweetArii

No hay comentarios:

Publicar un comentario