miércoles, 27 de julio de 2011

Despedida.

A la hora de despedirse por un tiempo de ciertas personas...es algo triste.
La persona que se va tiene que despedirse de su familia ,amigos/as y de más personas es triste y doloroso tener que decir un Adios volveré pronto y no estes triste Te quiero!
Hay ciertas personas que cuando le dices me voy se ponen mal y lloran y eso hace que le duela a la persona que se va...por que no quieres que en tu ausencia este triste y llore todos los días por que no estas con ella a su lado y no puedes hablar con ella o reirte de algo...! Pero no es un Adios es un hasta pronto por que, te veré... tal vez hoy o tal vez mañana.
No quiero que sufra nadie cuando me valla no quiero!
 Un consejo: No lloreis ,ni esteis mal por favor!
SweetArii.

2 comentarios:

  1. buaaah tia, que razón tieneeessss! Me esta encantando tu blog, ahora mismo sigo leyendoo^^
    ya te sigo desde mi pequeño blog (http://c97love.blogspot.com/) Pasaate

    Un beso desde: Life beautiful!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar tiaa yo tambien te sigo por cierto me encanta tu blog mucho no MUCHISIMO ES SUPER BONITO!:)Un besito(L)

    ResponderEliminar